domingo, 3 de noviembre de 2013

Book tag #3 Halloweeniano


Ayer tuve la sorpresa de que le editorial Sinerrata me propuso hacer un book tag "Halloweeniano", puesto que aún no es muy tarde para hacerlo, voy a animarme, a ver qué tal sale.

Si os interesa hacerlo en twitter ponedlo con el hashtag #Sinerrata y vuestras respuestas. Puesto que yo no tengo twitter, agradezco de antemano ya a las administradoras de los blogs Soy cazadora de sombras y libros y No solo leo, también sueño por tuitearlo.



Pinchando encima
lo veréis más grande

Si fuera el caldero de la bruja,
herviría un libro como Aquelarre,
ya que es un libro formado
por los relatos de varios autores,
y sería una mezcla genial.




Si fuera una bruja terrorífica, prepararía
un hechizo con la saga de Harry Potter,
porque no hay libro que no aprendas
un hechizo nuevo.
Si fuera un fantasma principiante,
asustaría con un libro como It,
ya que no sólo asusta el dichoso
payaso, sino que su tamaño
impone bastante.
Si fuera un zombi, no comería
humanos con un libro como
El cuento número 13. Ya que
me encantó ese libro y
dejaría que lo terminaran.

Si fuera un lobo, aullaría con un
final como el de Los juegos del hambre.
Si fuera un vampiro sediento, buscaría
a mis víctimas con un libro como la saga
 Crepúsculo, más que nada porque
 están leyendo a mi competencia
Si fuera Frankenstein, gritaría
con un libro como La cúpula
si se me llega a caer en el pie.

9 comentarios:

  1. que curioso este book tag!
    Pues no lo conocía, me ha gustado.
    Me ha hecho mucha gracia lo de Crepúsculo xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lástima que sea sólo para Halloween, me gustaría hacerlo si todavía estoy a tiempo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Jaja entretenido y en parte divertido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te quedo genial :) me gustaron mucho tus respuestas ¡Que originales!

    Besotes y mil gracias por animarte a hacerlo

    ResponderEliminar
  5. jejeje muy bueno, tus respuestas me han encantado. Yo también lo hice y me reí mucho contestando las preguntas,chaooooo

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía! y jajajja me ha parecido muy bueno!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que book-tag tan original! muy divertido!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola ^-^
    La verdad es que no conocía este book tag, pero tiene pinta de ser muy entretenido y divertido, es una pena que ya no sea Halloween y no lo pueda hacer :S
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  9. jejejee, muy buenooo, alegre y divertido, :)

    Un besote^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...