martes, 17 de febrero de 2015

IMM #16 - Enero

Sección creada por Alea (Pop culture Junkie). Esta sección consiste en mostrar los libros que se han recibido.




Tengo la sensación que el IMM de enero casi se me junta con el de febrero, pero bueno, que no cunda el pánico. A continuación podréis ver la foto de familia


 Empecemos con los únicos libros que me han regalado en Reyes, que se trata del primer y segundo tomo de Death Note de Tsugumi Ohba.


En cuanto a los préstamos de la biblioteca, este mes me he traído para casa La lección de August de R. J. Palacio y cuya reseña tendréis esta semana. Y B de Bella de Alberto Ferreras, del cual me queda bastante poco para terminarlo.


 Tuve la suerte de ganar un sorteo que organizaron en el blog No sólo leo, en el que gané el ejemplar Pandora despierta de Pau Varela, dedicado por el propio autor.


Y por último, pero no por ello menos importante, me ha ocurrido algo este mes que no creí que me fuera a ocurrir, tras haber recibido por correo el bloguero invisible (que podéis cotillear AQUÍ), resulta que por mi cumpleaños en casa no se les ocurrió nada mejor que regalarme el mismo ejemplar...aún me replanteo cómo ha podido ser. Así que seguramente haga un sorteo pronto, una vez que haya puesto la reseña del libro para que podáis decidir si participar o no.


12 comentarios:

  1. Pues ya nos contarás tus sensaciones con estos nuevos libros!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pandora despierta me llama muchísimo la atención :D

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja jolín, ¡menuda casualidad! Estaré atenta, porque la verdad, no me suena de nada!

    Tengo ganas de leer "La lección de August" :)

    ResponderEliminar
  4. Los últimos libros son los que más me llaman! La lección de August es muy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ali!
    Te envidio sobre todo por La lección de August, que es un libro que llevo queriendo leer desde hace mucho tiempo y nunca veo el momento.
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    ¡Ya es casualidad que hayan coincidido regalándote el mismo libro! Hace tiempo que me llama la atención así que estaré pendiente a tu reseña.
    Tengo muchas ganas de leer La lección de August, le he pedido a mi hermana que me lo traiga de la biblioteca de su insti, pero nunca se acuerda ¬¬ Espero leerlo pronto.
    Que los disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La mayoría de ellos no los conozco así que ya nos contarás ¡que los disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno, esperaré tus opiniones. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía ninguno salvo La lección de August que le tengo muchas ganas. Que los disfrutes todos! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Disfrútalos mucho! Quiero leer La lección de August. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Ya es casualidad que te regalen el mismo libro cuando tienes tantos xD
    Death Note es un clásico aunque a mi parecer decae con la "segunda" parte.

    ¡Besostes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...