miércoles, 22 de julio de 2015

IMM #20 - Junio 2015


Sección creada por Alea (Pop culture Junkie). Esta sección consiste en mostrar los libros que se han recibido a lo largo del mes (en mi caso).

Últimamente he estado tirando mucho de la biblioteca para leer libros, y el mes de junio no ha sido menos, aunque con un par de excepciones que podréis ver a continuación.


Foto de familia


He visto desde hace tiempo  The list de Siobhan Vivian por los blogs y la verdad que uno de los días que fui a devolver un libro a la biblioteca, me lo encontré por casualidad, así que me lo traje para casa. 


El otro libro que me traje fue el de Divergente de Veronica Roth. Ya no podía seguir sin leerlo, puesto que entre las películas y las buenas críticas que he visto siempre, era complicado dejarlo de lado. Esta misma semana podréis ver la reseña publicada en el blog. 

Píldoras azules de Frederik Peeters es una novela gráfica que me prestó un compañero de trabajo, cuya reseña podéis ver AQUÍ. Fue un libro que me gustó mucho por el tema tabú que trata y lo hace de una manera relajada y sencilla.

Watchmen es un cómic que le cogí prestado a mi hermano, ya que últimamente había oído hablar mucho de estos y quise saciar mi curiosidad.





¿Qué tal ha ido vuestro mes de junio?

10 comentarios:

  1. No he leído ninguno y el único que conozco es Divergente por las reseñas que he visto, a ver qué te ha parecido a ti
    Besos

    ResponderEliminar
  2. The list me llama bastante la atención ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    De los libros que mencionas leí Divergente y espero poder "robar" pronto a mi hermano el de Watchmen jejeje Píldoras azules no lo conocía y The List no me llama nada...
    Espero que te gusten todas las lecturas!
    Bicos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Espero que los hayas disfrutado, Divergente la verdad es que está interesante pero la narración se me hizo algo lenta.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Conocía todos menos Píldoras azules pero suena interesante.
    The list también lo tengo en casa esperando a leerlo, básicamente, porque no paraba de verlo en todos los blogs al igual que tú XD
    Eso sí, Divergente no creo que lo llegue a leer, después de ver las pelis ya no me atrae igual.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo que leer divergente ya si o si xD porque a este paso saldrán todas las pelis y yo a por uvas como siempre xD

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Divergente lo tengo pendiente en la estantería, aunque cada vez me apetece menos leerlo. Píldoras azules me lo llevo apuntado que no lo conocía.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  8. Watchmen es un libro que siempre he querido leer porque la peli me gusta mucho. Píldoras azules tiene buena pinta, lo apunto :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    He leído "Divergente" y me gustó bastante. Aunque me dio pereza seguir con la saga y me pasé a las películas, el primero me llamó la atención :)

    Del resto, tengo ganas de leer "Watchmen".

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...